Políticas de Envío y Devoluciones

Disfruta el placer de recibir tu producto a tiempo, sin necesidad de insistir o esperar. Nuestro servicio de transportes garantiza envíos a cualquier punto de la Península en un máximo de 5 días hábiles y en perfectas condiciones.

El valor del envío 15€ para cualquier parte de la Península en España y 20€ para Portugal. Si quieres que enviemos tu tabla fuera de esta zona, contáctanos a través de info@flysurfboards.es y gestionamos tu pedido.

Desde Flysurf garantizamos máxima calidad en nuestros productos, por lo que si por cualquier motivo no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos, tienes un plazo de una semana desde que recibes tu pedido para enviar de vuelta el producto de forma totalmente gratuita.

Debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso si corresponde. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores. Flysurf procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o si corresponde, al envío del nuevo producto.

Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@flysurfboards.es o llámanos al +34 686 015 282 .



Garantía

En caso de cualquier desperfecto provocado por el transporte es importante que se lo notifiques al transportista en el momento de la recepción del producto, una vez hayas hecho esto, háznoslo saber de inmediato y la devolución se realizará de forma inmediata sin cargos de transporte para el cliente. Tanto en este caso como si el producto presenta defectos de fabricación, el cliente podrá recuperar el importe del producto dañado o recibir otro producto en perfectas condiciones sin coste adicional. Todas las devoluciones deberán incluir el recibo original, etiquetas originales correspondientes y empaquetado original.

Los clientes de Flysurf se benefician de una garantía de 1 año por defectos de manufactura. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, exposición de los productos a condiciones medioambientales expresamente contraindicadas en nuestra guía de mantenimiento o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.