Surf Flysurf Naturaleza

Nuestra Visión

“Una sociedad donde los beneficios del surf nos ayuden a conectar internamente con nosotros mismos, y a entender la importancia de apreciar, cuidar y proteger todo el entorno natural que nos rodea.”

Nuestra Misión

Flysurf - Nosotros - Valores 1

Más que un Deporte

Promover el surf como un deporte accesible, fácil, y seguro, que también es un medio para descubrir nuevas dimensiones de uno mismo, un viaje de introspección y superación.

Flysurf - Nosotros - Valores 2

Cultura Local

Trabajar conjuntamente con negocios e iniciativas locales con el fin de apoyar y preservar las culturas de surf locales de aquellos lugares donde tenemos presencia en el mercado.

Flysurf - Nosotros - Valores 3

Innovación y Diseño

Apostar por el diseño y la innovación para desarrollar las mejores tablas de surf para niveles principiante e intermedio, siendo además respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra Historia

Bajo la poderosa influencia del Pacífico, allá por 2012 en la quinta región de Chile, un grupo de enamorados del mar tuvimos el sueño de compartir todo lo que el surf significaba para nosotros. Flysurf nace del entusiasmo de poder extender un estilo de vida y ayudar a que cualquiera pudiera practicarlo.

Desde el inicio nos dimos cuenta de cómo podíamos ayudar a que esto ocurriera. El ecosistema del surf estaba dominado por grandes marcas, estereotipos y rivalidades, donde no había espacio para que el surfista principiante. Desde ese momento nos propusimos enfocar el proyecto a facilitar esas primeras etapas de aprendizaje y ayudar a dar esos primeros pasos transmitiendo los valores que creíamos correctos.

Con este objetivo, empleamos todo nuestro esfuerzo en la fabricación y el diseño. Sofboards de calidad, duraderas, que se adaptaran incluso a las peores condiciones de la ola y a un precio justo y asequible. Nuestro fin siempre ha sido transmitir la esencia del surf, no nos mueven las cámaras o el negocio.

El tiempo fue reforzando nuestra idea de que habíamos elegido el camino adecuado. El crecimiento trajo las primeras aperturas de tiendas, la conexión con las escuelas, la visibilidad del gran público y el reconocimiento y apoyo en forma de patrocinios. Ya éramos un referente en Chile.

Pero quisimos ir un paso más allá…

Y recorrimos el mundo entero, conocimos el surf en los 5 continentes, desde J-Bay a Desert Point, de Trestles a Margaret River. Y a la vez que aprendimos a apreciar cada rincón y las pequeñas diferencias que lo hacían especial también observamos como esas singularidades iban desapareciendo. Estábamos presenciando la fusión y lenta extinción de las culturas locales de surf producto de la globalización e industrialización de este deporte. Y abrimos los ojos para ampliar nuestras metas hasta convertirnos en lo que somos hoy:

Más Sobre Nosotros

Sostenibilidad Flysurf
Surfing Flysurf en Portugal

– desde 2012 –